Mostrando los 10 resultados

Apilador con Pantógrafo Electrónico
Nuestro apilador con pantógrafo electrónico te ayuda a movilizar y levantar cargas de hasta 1.6 toneladas. Estos equipos cuentan con un rango de uso de 6 a 9 horas y pantógrafo de profundidad sencilla con operador caminando o a bordo.
Apilador Eléctrico
Nuestro apilador eléctrico te ayuda a movilizar hasta 2 toneladas. Su diseño es de operador a bordo, perfecto para operaciones livianas y con una altura promedio de 5.5 mts.
Apilador Eléctrico
Nuestro apilador eléctrico te ayuda a movilizar hasta 2 toneladas. Su diseño es de operador a bordo, perfecto para operaciones livianas y con una altura promedio de 5.5 mts.
Montacargas Eléctrico Contrabalanceado 3 Ruedas
Su montacargas flexible para utilizar en exterior e interior con gran capacidad de levantamiento de cargas y radio de giro de 1585mm.  
Montacargas Eléctrico Contrabalanceado 4 ruedas
Nuestra serie de montacargas eléctricos contrabalanceados premium de 4 ruedas te ayuda a movilizar y levantar cargas desde 1.5 toneladas en adelante, además, cuenta con la nueva tecnología de baterías de iones de litio y cargadores de alta frecuencia con carga de oportunidad, lo cual permite el uso de hasta 24 horas continuas.
Montacargas Eléctrico Contrabalanceado 4 ruedas Plus
Montacargas eléctrico con 3 modelos de velocidad que se adaptan a tus necesidades de carga y descarga. Completa su batería al 100% en 1 hora y además, es resistente a la lluvia, lo que te permite trabajar en condiciones climáticas adversas sin problemas.
Montacargas Eléctrico de Pasillo Angosto
Nuestros montacargas eléctricos de pasillo angosto para almacén te ayudan a movilizar y levantar cargas de hasta 2.0 toneladas. Estos equipos cuentan con un rango de uso de 6 a 9 horas y pantógrafo de profundidad sencilla y doble, que ayuda a aumentar tu capacidad de almacenaje en bodegas de gran altura.
Montacargas Eléctrico de Pasillo Angosto con Mástil Retráctil
Nuestros montacargas eléctricos pasillo angosto con mástil retráctil te ayudan a movilizar y levantar cargas de hasta 2.5 toneladas. Estos equipos cuentan con un rango de uso de 6 a 9 horas y mástil retráctil que ayuda a optimizar espacios con su altura, brindando visibilidad, ergonomía y comodidad al operador.
Transpaleta Eléctrica con Operador a Bordo
Nuestras transpaletas eléctricas con operador a bordo te ayudan a movilizar hasta 3.5 toneladas. Perfecta para cualquier tipo de tareas de transporte de media a larga distancia dentro del almacén. La dirección asistida eléctrica es una característica exclusiva de esta transpaleta para aumentar la productividad y la ergonomía.
Transpaleta Eléctrica Double Decker
Nuestra transpaleta eléctrica double decker te ayuda a movilizar 2 paletas verticalmente de hasta 1 tonelada cada una. Su diseño es de operador a bordo, ideal para el movimiento de mercancía dentro de las bodegas de manera rápida y segura.